CEO de Netflix anuncia plan barato con anuncios

24 junio, 2022 • Estados Unidos
CEO de Netflix anuncia plan barato con anuncios

CEO de Netflix anuncia plan barato con anuncios

El CEO de la famosa plataforma de streaming Netflix confirmó que están trabajando por que los usuarios puedan contar con un plan mas barato pero con anuncios publicitarios.

“Hemos dejado un gran segmento de clientes fuera de la mesa, que es la gente que dice: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad».

The Hollywood Repórter fue quien se encargo de retomar las declaraciones  Ted Sarandos, quien tras el desplome de la plataforma en el primer trimestre de 2002, en el que perdió cerca de 200 mil suscriptores, ha optado por este proyecto de un realizar un paquete mas barato para aumentar el numero de usuarios de la plataforma.

“Estamos añadiendo un nivel de publicidad; no estamos añadiendo anuncios a Netflix tal y como lo conocen hoy. Estamos añadiendo un nivel de anuncios para la gente que dice: ‘Oye, quiero un precio más bajo y veré anuncios’”.

Lo anterior representa un gran cambio en la estrategia que Netflix había desarrollado, pues la plataforma era identificada por precisamente no contar con anuncios y mas bien ofrecer un contenido de calidad a sus usuarios. Con esta nueva estrategia comercial, Netflix podría volverse completamente a lo que conocemos.

El CEO de Netflix sostuvo que aunque la plataforma está atravesando algunas dificultades, la empresa busca seguir creciendo, destacando que los espectadores de plataformas de streaming como Netflix, son solo el 10 por ciento comparado con el número de personas que consumen contenido televisivo.

Aunque es una realidad que de no recuperarse, Netflix pudiera ser absorbido por un canal de televisión u otra plataforma de streaming, Ted apuntó a que siguen teniendo todo para crecer su negocio y poderse recuperar.

“Siempre es una realidad, por lo que tenemos que tener los ojos abiertos al respecto. Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio».

Comentarios