‘Chicharito’ firma doblete con el Galaxy en videojuego

23 marzo, 2020 • Nueva York
‘Chicharito’ firma doblete con el Galaxy en videojuego

Ante la ausencia de futbol a causa de la pandemia de COVID-19, la Major League Soccer (MLS) realizó una simulación en un videojuego de su jornada 4, en la cual el mexicano Javier Hernández, de LA Galaxy, tuvo una actuación redonda.

La escuadra angelina, que tuvo un negativo rendimiento en las únicas dos jornadas que se pudieron disputar antes de la suspensión, debió hacer los honores al Orlando City, un encuentro que en la simulación acabó 3-1 para los locales con un “doblete” del “Chicharito”.

Los también aztecas Oswaldo Alanís, del San José Earthquakes, y Alan Pulido, de Sporting Kansas City, quienes ya lograron convertir gol en la primeras fechas, iban a verse las caras por primera vez en el futbol estadounidense el sábado pasado.

En este duelo imaginario con sabor nacional, los comandados por el argentino Matías Almeyda, viejo conocido del futbol mexicano, derrotaron por la mínima diferencia a Pulido y compañía.

Carlos Vela, capitán y referente de Los Ángeles FC, no pudo ver puerta en el partido ficticio que su escuadra ganó 2-1 ante Portland Timbers. Mientras los duelos de Inter de Miami, con Rodolfo Pizarro, y de Nashville SC, que tiene en sus filas a Daniel Ríos, no fueron parte de la simulación.

Comentarios