Chicharito fuera de la selección mexicana por “cosas internas”

27 octubre, 2021 • Ciudad de México
Chicharito fuera de la selección mexicana por “cosas internas”

Chicharito fuera de la selección mexicana por “cosas internas”

A pesar de no recibir una convocatoria desde de 2019, Javier “Chicharito” Hernández ha sido uno de los futbolistas más señalados durante la era de Gerardo “Tata” Martino en la selección mexicana. La nula convocatoria del delantero del LA Galaxy ha dado mucho de qué hablar en el entorno del Tricolor.

En una entrevista el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, reveló la razón por la que Chicharito no ha sido tomado en cuenta:

“Hay que ver por el bien del grupo. Se dieron una serie de cosas internas por las cuales el Tata ha decidido no convocarlo y tiene mi respaldo”, declaró.

Hernández es uno de los delanteros mexicanos más constantes en la actual temporada. En la presente temporada Chicharito registra 14 goles en 19 partidos con el Galaxy en la MLS, sin embargo no le han valido un puesto en el Tri esta buena cantidad de goles en el actual torneo.

De Luisa negó que el máximo goleador en la historia de la selección de México esté vetado y aseguró que todo es decisión del director técnico Gerardo “Tata” Martino:

“Es un buen ejemplo de lo que pasa adentro y se resuelve de manera interna. Al final del día es decisión del técnico, yo no tengo a nadie vetado”.

Comentarios