Chivas se pone el listón muy alto, van por el título

29 octubre, 2020 • México
Chivas se pone el listón muy alto, van por el título

Chivas se pone el listón muy alto, van por el título

A pesar de la derrota del domingo pasado para Chivas, no ha caído el ánimo, aunque el equipo ya esté sentenciado a jugar la fase de repechaje. Hiram Mier habló del cambio que debe tener el equipo para estos dos partidos restantes del Guard1anes 2020 para quedar en el mejor lugar posible de la tabla general y aspirar así al título.

Yo tengo un objetivo muy claro en mi cabeza que es pelear por el título, todo el equipo lo tiene muy claro. Primero era calificar que teníamos varios torneos sin hacerlo, por lo que pasaba de resultados que dejamos ir. Estamos cerca de pelear por un título, le viene bien al equipo estamos muy motivados y contentos. Queremos seguir mejorando y darle esa alegría a la gente», explicó. 

Son 22 puntos los que suma Chivas en este torneo y la posibilidad de clasificar directo a Liguilla son casi nulas. Pero esto no le quita importancia a los partidos restantes ante Pumas y Rayados de Monterrey. El defensa central habló de todo lo que deben mejorar.

Son partidos muy buenos, contra rivales que están arriba en la tabla. Este de Cruz Azul fue muy bueno para nosotros, el resultado no pero te sirve para darte cuenta en el equipo de qué es lo que estamos haciendo bien y que debemos hacer para jugar mejor», expresó. 

También dejó claro que han dejado de hacer, sobre todo cuando enfrentaron a Cruz Azul el domingo pasado y cortaron el buen paso que tenían. 

Son detalles. Ahora con el futbol cómo está, los detalles marcan la diferencia y es lo que nos ha pasado a nosotros. Un error, una desconcentración, un acierto del rival pero en sí no hemos tenido tanta llegada del rival.  Nosotros hemos generado, ha faltado el último pase que se debe de mejorar. También no perder tantas pelotas, siento que no fuimos tan intensos ahora  y debemos ser más intensos. Tratar de buscar estos partidos que quedan para mejorar», mencionó. 

Para finalizar, Mier habló del papel de capitán y líder del equipo que ha estado asumiendo en los últimos torneos.

Me siento bien. He portado el gafete cuando no estuvo Molina, somos varios los que tenemos experiencia y más años en el futbol. Tratas de comunicar, juntar y agrupar bien, dar órdenes para el bien del equipo. Es un privilegio ser el capitán de una institución y equipo tan grande como Chivas. También la responsabilidad que no debe recaer en quien tiene el gafete, todos debemos tener la misma responsabilidad de poner a Chivas donde se merece», concluyó. 

Comentarios