Colocan fotografías de personas desaparecidas en la plaza de armas de Tampico

12 diciembre, 2019 • Tampico, Tamps.
Colocan fotografías de personas desaparecidas en la plaza de armas de Tampico

Gabriela Villalobos

Con la esperanza de localizar a sus familiares desaparecidos, un grupo de personas acudió la tarde de este miércoles a la plaza de armas de Tampico para colocar carteles con información y fotografías de sus seres queridos, que un día ya no regresaron a casa y hasta el momento no tienen noticias de ellos.

“Tenemos la esperanza de que pegando estas fotografías nos avisen o nos den información de algunos de ellos, ” dijo una angustiada madre que no ha visto a su hijo desde hace varios meses y quien dijo no pierde la fe de encontrarlo y volverlo a abrazar.

Dijo que se han integrado a varios colectivos que de alguna manera tienen presencia en varios estados de la República, y como una acción más para localizar a sus seres queridos, decidieron colocar, en las plazas principales de las ciudades, pancartas con datos y características de su familiar desaparecido.

Aseguró que ésta es la primera ocasión que se realiza en Tampico pero ya en otros estados han realizado la misma actividad con resultados positivos, por ello es que continúan con la labor de difundir las fotos y datos de quienes salieron de casa y jamás volvieron.

“Otras personas han tenido alguna información valiosa, por ello es que seguimos”, aseguró.

Comentarios