Comerciantes de Tampico estallan contra la CFE, están hartos de los apagones

6 diciembre, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Comerciantes de Tampico estallan contra la CFE, están hartos de los apagones

Gabriela Villalobos

Hartos de los cortes de la CFE se dijeron comerciantes de Tampico, quienes exigen a la dependencia programar bien sus trabajos de mantenimiento, ya diciembre es la temporada fuerte que estaban esperando y de están viendo muy afectados con los apagones.


El presidente de Canaco, Evaristo Güitron Moreno señaló que a la semana por lo menos reciben el reporte de apagón, el cual aunque sea por dos o tres minutos, ya les daño equipos o les detuvo la venta porque se apagaron y reiniciaron los puntos de venta.


«La economía no está para estar batallando con los cortes de energía, son como dos mil negocios los que son afectados por la CFE, tenemos que buscar de manera conjunta como arreglar esto, si es falta de presupuesto o ver cual es la razón».


Refirió que al menos en el año se han registrado más de 50 apagones, porque al menos uno por semana se ha registrado.


«Es muy lamentable, realmente estamos Hartos, hago un llamado para que busquemos una solución, porque no sólo afecta al comercio, sino a toda la ciudadanía, no sabemos si enfrentan problemas por falta de material, o cual sea la situación, pero se debe buscar una solución «.

Comentarios