Cómo aprovechar el «Black Friday» desde tu casa

25 noviembre, 2015 • Ciudad de México
Cómo aprovechar el «Black Friday» desde tu casa

El próximo viernes es uno de los días más esperados por los compradores estadunidenses: el Black Friday o Viernes Negro. Justo un día después de Acción de Gracias, la gente hace largas filas para aprovechar los grandes descuentos que las tiendas comienzan a ofrecer apenas el reloj marca la media noche.

En México, el equivalente al Black Friday es el Buen Fin, el cual acabamos de pasar. Pero el que no vivas en Estados Unidos no significa que no puedas aprovechar las ofertas. Varios sitios en línea ofrecen los mismos descuentos que sus tiendas y lo mejor es que puedes aprovecharlas desde la comodidad de tu casa.

Por eso,  te decimos algunos «tips» de cómo comprar en línea si quieres aprovechar el Black Friday:

Revisa días antes los sitios de compras que te interesan. No sólo es para que escojas lo que vas a comprar, sino también para que verifiques que tengan envío a México y su precio aproximado. Además, varios sitios dan un adelanto de las ofertas que van a tener. Ten en cuenta el horario. Este año, las tiendas en Estados Unidos comenzarán las ofertas a las 6 de la tarde y no a la media noche como era la tradición. Los descuentos en línea comienzan simultáneamente, así que si crees que se agotará lo que quieres, lo mejor es comprarlo desde temprano. Expertos en compras recomiendan poner en el carrito las cosas que quieres días antes para que el viernes lo único que tengas que hacer sea presionar  y listo, tienes todo lo que quieres. Amazon México tendrá ofertas especiales por el Black Friday. De hecho, a partir de ahora y hasta el viernes, tendrá precios especiales pre viernes negro.

Comentarios