Con MORENA se entregaría Tamaulipas a la delincuencia organizada: Javier Lozano

12 mayo, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Con MORENA se entregaría Tamaulipas a la delincuencia organizada: Javier Lozano

Con MORENA se entregaría Tamaulipas a la delincuencia organizada: Javier Lozano

El analista político y ex Senador PAN Javier Lozano Alarcón sostuvo una entrevista en las instalaciones de Noticias 24 Siete con el periodista Armando Orta, donde habló entre otros temas sobre la reforma electoral de López Obrador, refirió que con ello se estaría permitiendo que las campañas políticas sean financiadas por quien sea, inclusive por el crimen organizado, aseguró que dicha reforma no pasará como sucedió con la reforma energética, por ello los panistas darán a conocer su propia reforma, la cual no recogerá ninguna parte de la propuesta hecha por AMLO, pero que si se incluiría eliminar algunas diputaciones plurinominales, la segunda vuelta en las elecciones, además de eliminar cualquier elección donde se compruebe que está inmiscuida la delincuencia organizada, sin importa a quien se investigue.

“Cualquiera nos pueda financiar, ojo! cualquiera incluye a la delincuencia organizada. Ese es el problema estamos en el peor de los mundos, por un lado nos cuesta un dineral financiar a los partidos políticos como el Verde Ecologista y por otro vemos como los huachicoleros están financiando campañas y ese dinero no se le reporta a la autoridad electoral pero si se gasta, y terminas vendiéndole tu alma al diablo, que es el que termina gobernando”.

En cuanto a las campañas locales, está confiado de que será la Alianza PAN-PRI-PRD quienes seguramente lograrán ganar las elecciones pero que eso depende en gran medida de que los tamaulipecos salgan a votar, ya que desde su perspectiva en Tamaulipas se ha visto un cambio con el actual gobernador.

“Yo espero que los tamaulipecos no se equivoquen este 5 de junio y continúen con el camino de la seguridad, la certidumbre, la confianza, el empleo, el bienestar y el pacto federal son por el bien de los tamaulipecos, caso contrario se entregaría el estado a los grupos de la delincuencia organizada”.

Aseguro que de las 6 elecciones que se estarán llevando a cabo este 5 de junio, la más importante es la de Tamaulipas, por lo que cuestionó a los tamaulipecos si quieren seguir el ejemplo de lo que sucede en estados como Zacatecas, Michoacán, Morelos, Colima, Puebla y Veracruz, que están gobernados por la “miseria de Morena”, donde el crimen organizado es quien manda.

Como analista, refirió que está seguro que ganará la Alianza PAN-PRI-PRD en Tamaulipas porque con una alianza de este tipo, hay generosidad, inteligencia, fuerza, unidad y disciplina y que con estos 5 ejes se ha logrado lo que sucedió en la Cámara de Diputados una cohesión de la oposición, que es lo mejor de cada partido político que la integra.

Se refirió también a la visita del Coordinador Nacional de Morena Mario Delgado a Tamaulipas para apoyar a su candidato a la gubernatura Américo Villarreal, a quien le pidió una explicación por la triangulación de recursos con su familia hacia Venezuela, además se refirió al caso de los hermanos Carmona y que uno de ellos fue con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a revelar como fue el financiamiento para los candidatos de Morena, además hizo hincapié en que el mismo Alcalde de Reynosa dio a conocer que el no quiso aceptar dinero para que financiaran su campaña, por lo que exigió una explicación sobre el tema que no han querido abordar.

Aseguró que medios a nivel nacional colocan a la cabeza a la Alianza conformada por el PAN-PRI-PRD y que César el “Truko” Verástegui es la mejor opción si lo que quieren es rescatar a Tamaulipas y no dejarlo caer en personas inexpertas como el candidato de Morena.

Comentarios