Confirma Gobernador de Tamaulipas que dio positivo al Covid-19

2 julio, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Confirma Gobernador de Tamaulipas que dio positivo al Covid-19

La mañana de este viernes y a través de sus redes sociales, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca confirmó que ha dado positivo al Covid-19, por lo que dijo, desde ahora estará resguardado en su casa, sin embargo desde ahí seguiría trabajando.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”.

Cabe señalar que fue la tarde de este miércoles cuando el mandatario tamaulipeco volvió a emitir un comunicado en video donde señaló entre otras que la entidad está viviendo una verdadera emergencia y ante la relajación de la sociedad es que se han incrementado exponencialmente los contagios.

“Estamos muy próximos a declarar cero disponibilidad de camas y de ventiladores para pacientes Covid-19”.

Advirtió que de seguir la tendencia a la alza en cifras no solo de contagios sino de muertes, en breve los hospitales tanto públicos como privados se estarían viendo saturados por lo que se tendrían que improvisar campamentos para dichas atenciones y ante ello insistió en acatar las medidas sanitarias.

Comentarios