Confirmado: Anderson Silva vs Julio César Chávez Jr.

30 marzo, 2021 • Guadalajara, Jalisco
Confirmado: Anderson Silva vs Julio César Chávez Jr.

Confirmado: Anderson Silva vs Julio César Chávez Jr.

Será el próximo 19 de junio cuando el exponente de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, se enfrente contra el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr., todo como parte de un evento programado a realizarse en el Estadio Jalisco.

Esta será la tercera pelea en el boxeo profesional para el brasileño de 45 años, quien es considerado uno de los más grandes artemarcialistas de todos los tiempos.

Julio César Chávez Jr. volverá al ring luego de su última victoria del pasado mes de noviembre ante Jeyson Minda, donde logro consagrar el triunfo por la vía del nocaut en el cuarto episodio. En sus últimas cinco salidas al ring, Julio tiene victorias sobre Minda y Evert Bravo, sin embargo ha caído contra Saúl Álvarez, Daniel Jacobs y Mario Cázares.

«Cuando echo un vistazo a mi andar, no veo algo que haya sido en vano. Estoy extremadamente feliz de poder probar mis habilidades boxísticas con Julio César Chávez Jr.», añadió el excampeón de la UFC con marca de 34-11 y 23 nocauts.

Silva fue liberado de su contrato con UFC hace unos meses luego de caer en contra de Uriah Hall.

Como extra, en esa misma cartelera, Julio César Chávez padre hará una exhibición con el hijo de su antiguamente rival Héctor ‘Macho’ Camacho, e incluso ello servirá de homenaje para el multicampeón fallecido en 2012. Chávez agrego que esta sería la última exhibición que haría.

Por último, Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez se enfrentarán por tercera ocasión. Omar perdió en 2014 con el hermano de Canelo por la vía de los puntos, sin embargo en 2017 cobró venganza y le noqueó en dos episodios.

Comentarios