Despiden a subdirectora de Cultura de Madero (VIDEO)

12 agosto, 2016 • Cd. Madero, Tamps
Despiden a subdirectora de Cultura de Madero (VIDEO)

Claudia Angélica Rodríguez Castro, quien fuera auxiliar en el área de Cultura en el Centro Cultural Bicentenario del Municipio de Madero fue despedida la mañana de este viernes luego de que compartiera en las redes sociales un video donde le falta al respeto a las Autoridades burlándose de la cultura mexicana y del Gobernador del Estado.

El Director de Recursos Humanos, Pedro Covarrubias Pérez informó que: «Es un video desafortunado por parte de esta empleada que hasta el día de hoy labora con nosotros».

Detalló que a partir de este viernes 12 de Agosto, Rodríguez Castro no trabaja más en el Municipio ya que luego de la falta cometida fue cesada de su cargo.

Covarrubias Pérez, indicó que la ahora ex empleada fue retirada de su puesto sin derecho a recibir ningún tipo de liquidación.

«No hay efecto de liquidación por las faltas cometidas, es una falta grave, es una agravante es una pérdida de confianza» argumentó.

El funcionario explicó que en este caso no es necesario levantar un acta ya que existe un video que ya recorrió todas las redes sociales y aplica como la prueba suficiente para el despido de la ciudadana.

Comentarios