Criminales abandonan vehículo tras balacera en Reynosa

25 marzo, 2020 • Reynosa, Tamps.
Criminales abandonan vehículo tras balacera en Reynosa

Criminales abandonan vehículo tras balacera en Reynosa

Luego de registrarse una situación de riesgo frente a una escuela secundaria de la colonia Arcoíris, autoridades ministeriales acudieron para asegurar un vehículo Lincoln de reciente modelo que quedó abandonado.

Vecinos del sector aseguran que escucharon varios disparos y que sorpresivamente la unidad quedó abandonada en medio de la calle Verde a un costado de la Escuela Profr. José Santos Valdés García de León. Al revisar la unidad encontraron varios cascos percutidos y a unos 50 metros hacia el poniente por la misma calle Verde recogieron un arma de fuego.

Tanto los cascos percutidos como el arma serían analizados por peritos en balística tratando de verificar si los cascos percutidos fueron disparados por el arma que estaba tirada a orillas de la calle.

Una versión inicial indicaba que los individuos del auto negro Lincoln habían disparado contra elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia por aquel sector.

Pero posteriormente surgió otra versión en la que se mencionaba que el auto Lincoln era perseguido por otros individuos, civiles armados.

Sin embargo elementos investigadores de la FGJ-Tam, trataban de confirmar una u otra versión, mientras tanto aseguraron la unidad y las evidencias las llevaron ante los peritos correspondientes.

Afortunadamente, personal docente y alumnado de la secundaria estaban ausentes  y había poca gente en las calles de la colonia Arcoíris, por lo que algunos vecinos, ni cuenta se dieron de la situación de riesgo que se registró en las calles Verde y Cristal de la populosa colonia Arcoíris.

Comentarios