Cristian Castro aparece con nuevo cambio de look y sorprende a sus fans

28 julio, 2022 • Argentina
Cristian Castro aparece con nuevo cambio de look y sorprende a sus fans

Cristian Castro aparece con nuevo cambio de look y sorprende a sus fans

Cristian Castro últimamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que reaparecieras con distintos cambios de look, al teñirse el cabello primero de amarillo y luego de morado, generando así diversos comentarios y memes del público.

Hoy en día el cantante se encuentra de jurado en el programa argentino “Canta conmigo ahora”, donde además comparte escenario con varias estrellas internacionales, pero lo que más ha llamado la atención son sus llamativos colores en su cabello, así como sus atuendos.

Todo esto comenzó luciendo un tono verde, luego se fue por el color naranja y recientemente sorprendió con el color morado, sin pasar desapercibido sus outfits, ya que esos también se han convertido en la sanción a causa de sus estampados y lo coloridos que llegan a ser, a parte de su cabellera.

Por medio de las redes sociales se viralizó un vídeo compartido por la cuenta oficial del reality show, en donde aparece Cristian Castro antes de irse al foro y les preguntó a sus fans si deseaban ver algo de su camerino, pues él con gusto les mostraría, así como compartirles algunos secretos del lugar.

Ante este llamativo cambio de look, los usuarios no dudaron en dejar pasar este momento, pues ya que surgieron diversas reacciones de los fans del interprete, así como del público en general; en donde algunos señalaron que cada vez se parece a su padre, el fallecido Manuel “Loco” Valdés, pues las fracciones de su rostro son similares.

«Y decían que el loco era su papá; Mi duda es, como envejecer sin parecer viejo lesbiano; Se esta deschavetando ya jaja lo mejor es que el mae canta bien bonito, pero si, ya se le esta zafando el tornillo», son algunos de los comentarios que se leen

Comentarios