Critican a Ninel Conde por su “nuevo” rostro; así ha cambiado con las cirugías

17 junio, 2021 • México
Critican a Ninel Conde por su “nuevo” rostro; así ha cambiado con las cirugías

Critican a Ninel Conde por su “nuevo” rostro; así ha cambiado con las cirugías

La polémica Ninel Conde sigue trabajando en nuevos proyectos; anunció uno y en su cuenta de Instagram colocó un video para que sus seguidores no se perdieran los detalles. Sin embargo, causó un poco de polémica entre sus seguidores porque en las imágenes se puede observar a la cantante con una nariz demasiado pequeña; fanáticos comentaron que al “Bombón Asesino” ya se le estaba pasando un poco la mano con los arreglos estéticos.

Además, hace un par de días, la cantante colocó una foto junto a otras famosas como: Andrea Legarreta, Anette Michel y Paty Manterola; en la instantánea de nueva cuenta sus seguidores hicieron hincapié en el rostro de Ninel Conde.

  • En los comentarios de la publicación dijeron: “Aquí Ninel no se ve bonita, ¿por qué mienten tanto?”, otros colocaron emoticones de sorpresa, uno más añadió “qué le hiciste a tu cara”. Pero hay más respuestas positivas.
  • A lo largo de su cuenta de Instagram, se puede observar el cambio en el rostro de la famosa cantante, pómulos y nariz son los que más resaltan.

Por lo general, el “Bombón Asesino” comparte imágenes de su vida cotidiana, sin olvidar enseñar un poco de su físico.

En enero, la famosa colocó una imagen cuando era más joven, en ella se puede observar cómo ha sido el cambio de la famosa, desde rostro hasta cuerpo.

En febrero, la famosa fue cuestionada por supuestamente abusar del Photoshop, ya que en la imagen luce una cintura muy pequeña. La diferencia en la cara es muy obvia.

Pese a los años de carrera, en 2020 anunció su retiro, la cantante dio a conocer que desea estar más tranquila y disfrutar lo que ha cosechado en dos décadas de trabajo.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando… es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, aseguró.

  • Hasta el momento Ninel Conde no ha dejado de trabajar, por lo que al parecer seguirá con las polémicas.

Comentarios