Victoria, México 25ºC Viento: 3.53KM/H Humedad 75%
Laredo, México 31ºC Viento: 6.69KM/H Humedad 58%
Matamoros, México 28ºC Viento: 0.89KM/H Humedad 81%
Reynosa, México 27ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 89%
Tampico, México 29ºC Viento: 2.65KM/H Humedad 85%
02 de Agosto

Crocs con tacones, la tendencia que inunda las redes sociales

Redacción 24siete

México , 09 de Junio del 2021

Crocs con tacones, la tendencia que inundó en redes sociales

La empresa Crocs hizo una colaboración con la prestigiosa marca Balenciaga para crear los nuevos crocs con tacones que revolucionaron las redes sociales.

Para esta colección, además de presentar los stilettos de goma y botas crocs que van hasta la rodilla, se mostraron unos crocs que tienen un soporte de un tacón.

Estos crocs con tacones están disponibles en dos colores diferentes, sin embargo, generaron mucha controversia en redes sociales.

Algunos usuarios dijeron está colaboración estaba muy chistosa, mientras que otros dijeron que el diseño era “horrible”.

No es la primera vez que la marca lanza un diseño exótico, hace cuatro años lanzaron al mercado unos zapatos de plataforma que provocaron cientos de críticas.

En aquél entonces los zapatos se vendieron en 850 dólares y se agotaron en pocos días, a pesar de que también hubo muchas opiniones divididas en cuanto al diseño.

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, declaró para Vogue que estos zapatos son los más cómodos del mundo.

Los crocs con tacones todavía no salen a la venta, por lo que también se desconoce el precio de este controversial diseño.

Crocs ha hecho colaboración con artistas como Justin Bieber y Bad Bunny, las cuáles han sido todo un éxito, ya que se agotaron en cuestión de horas.