Cruz Azul, libre de coronavirus

29 mayo, 2020 • México
Cruz Azul, libre de coronavirus

Cruz Azul, libre de coronavirus Covid-19

Después de que a mitad de semana se realizarán los exámenes médicos a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, el técnico del conjunto celeste, Robert Dante Siboldi, confirmó que ninguno de sus jugadores ha dado positivo por Covid-19, lo que le tiene contento por el compromiso y responsabilidad que han mostrado sus dirigidos durante la presente cuarentena.

No me sorprende que hasta el momento todos hayan dado negativo, sabemos el profesionalismo que tiene cada integrante del plantel y que han seguido con los entrenamientos personales en su casa, la verdad no esperaba menos”, expresó.

Por otra parte, el timonel uruguayo se dio tiempo para enviar un mensaje de aliento para Benjamín Galindo, quien ayer fue operado, luego de sufrir un derrame cerebral.

“Me sorprendió la noticia, pero sé la fortaleza que tiene Benjamín y tengo confianza en que se va a reponer pronto, sólo queda reiterar el apoyo a su familia, todos los que lo conocemos estamos haciendo oraciones para que no tarde en regresar al trabajo y con sus seres queridos, gracias a Dios la operación que se le realizó fue un éxito”, declaró.

Comentarios