Cultura Tamaulipas anuncia a las y los ganadores de la convocatoria “bailando en casa”

29 junio, 2020 • Cd. Victoria, Tamps
Cultura Tamaulipas anuncia a las y los ganadores de la convocatoria “bailando en casa”

Cultura Tamaulipas anuncia a las y los ganadores de la convocatoria “bailando en casa” 

Con el propósito de fortalecer la identidad cultural y difundir nuestra danza regional, El Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas lanzó la convocatoria “Bailando en casa”, el primer concurso virtual de danza folclórica tamaulipeca.

Los 74 videos inscritos se publicaron en la página oficial de Facebook “Cultura Tamaulipas” y fue a través de los votos del público que se eligieron a las y los ganadores.

Agradecemos profundamente a quienes se sumaron a “Bailando en casa”, un concurso que siempre tuvo como objetivo difundir nuestro folclor a través de la música y danza que nos caracteriza y que nos hace sentirnos orgullosamente tamaulipecos; la respuesta fue mucho mayor a lo esperado y aunque todos recibirán un reconocimiento impreso por su participación, debido al gran interés especialmente en la categoría infantil, se tomó la decisión de premiar al bailarín y bailarina con más votos. Los sueños y las aspiraciones de nuestra niñez son sin duda uno de los motores que impulsan nuestro trabajo y la política cultural de nuestro Estado, comentó Sandra Luz García Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas.

Los ganadores fueron dados a conocer el 26 de junio en la página oficial de Cultura Tamaulipas:

  • Categoría infantil: Alyne Sánchez (Reynosa) y Jacinto Verdines (Cd. Victoria)
  • Categoría juvenil: Keisha Castro (Palmillas)
  • Categoría adultos: Grecia Becerra (Matamoros)

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Comentarios