Cumple Rivas a la gente con ‘Miércoles Ciudadano’

29 octubre, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps.
Cumple Rivas a la gente con ‘Miércoles Ciudadano’

En el ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, edición 62, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar escuchó y dio respuesta a las peticiones de servicios municipales de las y los vecinos de las colonias Hidalgo, El Campanario, Ampliación Vamos Tamaulipas y Los Gallegos, ratificando así, el compromiso de hacer un gobierno cercano a la gente.

«Es el compromiso de cumplir a la gente, dar respuesta a las gestiones para ver la realización de los servicios. No me resta más que reiterarles que es el mismo compromiso del presidente municipal, síndicos, regidores y secretarios, cuenten con nosotros, estamos para servirles», expresó el presidente municipal.

En esta ocasión, el gobierno municipal recibió peticiones de recarpeteo de calles, limpieza de terrenos, bacheo y repavimentación, obras de red de drenaje sanitario y electrificación y rehabilitación de subcolector.

Manuel de Jesús Alonso Luna de la colonia Hidalgo, fue el primero en dialogar con el alcalde a quien solicitó la limpieza de un terreno y el recarpeteo de la calle Héroe de Nacataz en las cuadras 51 y 52.

«La calle ya está en muy malas condiciones, tiene una capa muy delgada de pavimento y tenemos problemas con baches, solicitamos el recarpeteo de las cuadras 51 y 52. Tenemos la confianza que se nos tomará en cuenta», mencionó.

En la colonia Los Gallegos, el pastor Juan González Abraham pidió al alcalde la construcción de red de electrificación debido a que en ese sector no hay servicio de energía eléctrica.

«El presidente nos atendió y le solicitamos la energía eléctrica, yo creo que pronto tendremos la solución de este servicio; ya le habíamos solicitado agua potable y drenaje y  nos atendieron muy pronto, estoy sorprendido del trabajo y el servicio que realiza», refirió.

Del fraccionamiento El Campanario Jaime Alberto Treviño Ramos solicitó bacheo en la calle Ameca, entre el bulevar Campanario y Río Nazas y la repavimentación de la calle Río Grijalva entre Río Mezquital y Río del Carmen.

Dionisio de la Cruza Ronderos de la colonia Ampliación Vamos Tamaulipas agradeció por incluir su colonia al complemento de red de drenaje sanitario y la construcción  de la red de electrificación, en el programa ‘Ramo 33’.

En el enlace virtual con las y los ciudadanos estuvieron, la regidora Sylvia Delgado; las secretarias de Bienestar Social Iliana Medina García y de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León y el secretario de Obras Públicas Jaime Ruíz Rendón, quienes tomaron nota de las peticiones y se comprometieron a darles seguimiento, por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar. 

Comentarios