Da Tampico ultimátum a dueños de teléfonos públicos, deben retirarlos en 15 días

11 diciembre, 2019 • Tampico, Tamps.
Da Tampico ultimátum a dueños de teléfonos públicos, deben retirarlos en 15 días

Gabriela Villalobos

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah lanzó un ultimátum a los dueños de los teléfonos de monedas instalados en el primer cuadro de la ciudad para que los retiren, o de lo contrario el municipio lo hará.

Señaló que los aparatos son un peligro para la ciudadanía, porque hace años dejaron de darles mantenimiento, generando con ello que se registren accidentes, donde personas de la tercera edad han resultado lesionadas.

Dijo que en lo personal no ha visto que la gente los utilice, ya que hoy en día todos hacen uso de sus teléfonos móviles.

«Yo en lo personal no he visto que la gente los use, aparte de que no sirven, la gente no los arregla, los tienen abandonados, en una situación de deterioro, les estamos dando un plazo de 15 días para que los retiren, si en ese tiempo no recibimos una respuesta, el Ayuntamiento va a retirarlos y se llevarán a un espacio donde no estorben, porque ya son obsoletos».

Indicó que son más de 30 los teléfonos que han detectado y que de seguir apáticos los dueños, será el municipio quien se encargue de retirarlos.

Explicó que en repetidas ocasiones han enviado oficios a los dueños pidiéndoles los retiren, pero no han recibido respuesta, por lo que se determinó hacerles un ultimátum.

Comentarios