Dan de alta a recuperada de Covid 19 y fallece en camino a su casa

14 septiembre, 2021 • Nuevo Laredo, Tamps.
Dan de alta a recuperada de Covid 19 y fallece en camino a su casa

Dan de alta a recuperada de Covid 19 y fallece en camino a su casa

Minutos después de ser dada de alta del Hospital General en Nuevo Laredo, una mujer recuperada de Covid 19 empeoró en instantes su salud y al tratar de ser reinternada por su familiares, perdió la batalla por las secuelas de la enfermedad.

La Policía Investigadora reportó que la víctima fue identificada sólo como Ramos “N”, quien falleció al momento de su reingreso al centro hospitalario.

El 12 de septiembre, autoridades ministeriales acudieron al Hospital General tras el reporte de una mujer fallecida por Covid 19.

En sus averiguaciones con familiares, los policías investigadores confirmaron que Ramos “N” comenzó con los síntomas de la enfermedad el pasado 2 de septiembre.

Sólo era pérdida del sentido del olfato y gusto; ante esto, los familiares la trasladaron al Hospital de Especialidades, en donde se le practicó la prueba de Covid 19 que salió positiva.

Los familiares informaron a los investigadores que en ese lugar se le dio tratamiento, pero al no tener mejoría alguna, la trasladaron al Hospital General, en el que quedó internada.

Fue hasta el 12 de septiembre que la dieron de alta en el referido hospital, y al trasladarla a su domicilio, en el trayecto comenzó a faltarle el aire debido a las secuelas.

Sus familiares señalaron que la trasladaron de nuevo al Hospital General, pero a su arribo, los médicos del lugar revelaron que había perdido la batalla antes de llegar.

Comentarios