Victoria, México 36ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 25%
Laredo, México 37ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 30%
Matamoros, México 34ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 50%
Reynosa, México 36ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 39%
Tampico, México 31ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 66%
03 de Julio

Decomisan droga en cargamento etiquetado como ‘urgente’ en Puente 3 de Nuevo Laredo y Laredo Texas

Redacción 24siete

Nuevo Laredo , 05 de Junio del 2020

Decomisan droga en cargamento etiquetado como ‘urgente’ en Puente 3 de Nuevo Laredo y Laredo Texas

En un envío catalogado como urgente fue descubierto un cargamento de metanfetamina, con valor en la calle de un millón 168 mil 438 dólares. El decomiso de narcóticos ocurrió en las instalaciones del Puente tres del Comercio Mundial, en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, asignados a la instalación de carga, encontraron un vehículo con envío urgente que llegaba de México. El tractor y la carga internacional fueron remitidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 58.42 libras metanfetamina.

«El personal del Puente del Comercio Mundial continúa sobresaliendo en sus estrategias de focalización, que ayudan a reducir el flujo de narcóticos que ingresan a nuestro país», dijo el director del Puerto de Entrada de Laredo, Gregory Álvarez.

El conductor y droga fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.