Encuentran más pinturas rupestres en Tamaulipas

5 agosto, 2022 • Tamaulipas
Encuentran más pinturas rupestres en Tamaulipas

Encuentran más pinturas rupestres en Tamaulipas

El grupo de exploradores de la Asociación Tamaulipeca de Antigüedades y Coleccionistas (ATAC), quienes se dedican a entrar a los lugares como la Sierra Madre Oriental, con la finalidad de descubrir objetos en sus expediciones desde armas de la época de la revolución, fósiles de dinosaurios, y como fue este caso, las pinturas rupestres.

El pasado miércoles los exploradores de ATAC compartieron mediante su página de Facebook un descubrimiento de unas figuras fuera de una cueva, al parecer esto fue descubierto en la zona de Palmillas, Tamaulipas.

Y es que ellos comenzaron a compartir su travesía en la cueva completamente oscura desde temprana hora, después de dos horas publicaron que habían encontrado un hallazgo.

Por lo que sus seguidores no tardaron en comentar diciendo “siempre en suspenso”, a lo que no tardaron en responder con diversas fotografías simbólicas.

“Se encontraron estas #pinturas afuera de la #cueva. ¿Que habrían querido representar nuestros antepasados con estos dibujos? Ustedes qué opinan”, publicaron en su red social.

Comentarios