Victoria, México 24ºC Viento: 3.58KM/H Humedad 58%
Laredo, México 19ºC Viento: 2.85KM/H Humedad 52%
Matamoros, México 23ºC Viento: 1.5KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 23ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 64%
Tampico, México 25ºC Viento: 1.79KM/H Humedad 90%
29 de Marzo

Destacada participación de tamaulipecos en Grand Prix de Natación.

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamps , 12 de Marzo del 2020

Una gran participación, tuvieron los nadadores de Tamaulipas en el torneo Arena Grand Prix Junior en el que, tres atletas consiguieron medallas y tuvieron un buen fogueo ante representantes de otras partes de la República Mexicana.

Los nadadores Jorge Trueba, Gael Moreno y Luis Quintero, fueron quienes destacaron, después de conseguir colgarse varias preseas que los confirman como unos de los mejores atletas acuáticos de sus respectivas categorías.

En este torneo participaron deportistas de Nuevo León, San Luis, Coahuila, Puebla, Baja California, Quintana Roo, Zacatecas, Veracruz, Yucatán, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, entre otros.

Jorge Trueba, el oriundo de Tampico logró la suma de tres medallas, todas de oro; en 100 metros libres, 50 metros mariposa y 50 metros libres.

Por su parte, Luis Quintero cosechó 5 medallas; dos de oro en 200 metros libres y 100 de mariposa, dos platas en 100 mariposa y 100 metros libres y bronce en 400 metros libres para cerrar su buena participación.

Gael Moreno, brilló con seis medallas; cuatro de oro, una de plata de una de bronce en las diferentes modalidades en las que participó.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, reafirma su apoyo para estos deportistas para que continúen con fogueo y logren su crecimiento deportivo.