Detectan en Tampico y Altamira vehículos con placas sobrepuestas

27 enero, 2022 • Tampico, Tamps.
Detectan en Tampico y Altamira vehículos con placas sobrepuestas

Detectan en Tampico y Altamira vehículos con placas sobrepuestas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, este miércoles 26 de enero en eventos por separado en los municipios de Tampico y Altamira, personal de la Policía Estatal aseguró dos vehículos que traían placas de circulación sobrepuestas.

La primera acción se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas, cuando elementos estatales atendieron un llamado de C-5, que reportaba un automóvil sospechoso estacionado sobre la avenida Monterrey entre calle Cero y Uno de la colonia Enrique Cárdenas.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron un Nissan Altima color verde con placas de la Ciudad de México, que al verificarlas en Plataforma México arrojó que pertenecen a un Chevrolet Monza 2003, por lo que se procedió a asegurarlo.

Por otro parte, aproximadamente a las 13:00 horas, efectivos estatales que realizaban patrullaje en la zona centro de Altamira, acudieron a un llamado de C-5 tras detectar un automóvil Dodge Stratus blanco con placas sobrepuestas circulando sobre la calle Capitán Pérez y José María Morelos.

Tras abocarse a la búsqueda, los efectivos estatales encontraron el vehículo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, procediendo a verificar el número de placas en Plataforma México, resultando ser de un Chevrolet Monza modelo 2002.

Los automóviles asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Comentarios