Detienen a dos personas que asaltaron gasolinera en Reynosa

25 enero, 2022 • Reynosa, Tamps
Detienen a dos personas que asaltaron gasolinera en Reynosa

Detienen a dos personas que asaltaron gasolinera en Reynosa

La mañana de este lunes 24 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas que probablemente habrían participado minutos antes en el asalto de una gasolinera, además de asegurar un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando elementos estatales acudieron a un llamado de C-5, que reportaba que un empleado de una gasolinera ubicada sobre boulevard Hidalgo a la altura de Las Quintas Residencial había sido despojado del dinero de la venta por parte de una mujer y un hombres que se transportaban en un Ford Focus color rojo con placas de Tamaulipas.

Tras comenzar la búsqueda y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, aproximadamente a las 07:15 horas fue ubicado en las inmediaciones de la colonia Las cumbres

Los Policías Estatales ubicaron en la calle Independencia y calle Oriente 1 el vehículo y a sus dos tripulantes que coincidían con la descripción proporcionada por el denunciante, procediendo a realizar una revisión de la unidad encontrando en el interior un arma corta de plástico. Minutos

tarde, llegó al lugar una mujer quien dijo se la propietaria del Ford Focus y que le fue robado la noche del domingo 23, por lo que se le solicito presentara la denuncia correspondiente.

Los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación pertinente.

Comentarios