Victoria, México 26ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 53%
Laredo, México 27ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 20%
Matamoros, México 24ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 83%
Reynosa, México 27ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 57%
Tampico, México 27ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 78%
25 de Febrero

Detienen a hombre que grababa a mujeres por debajo de sus faldas

Redacción 24siete

Madrid, 21 de Agosto del 2019

Lamentablemente en la actualidad las mujeres no pueden salir a la calle sin temor a encontrarse de frente con la delincuencia.

Esto no sólo pasa en México, también alrededor del mundo. Recientemente se dio a conocer que la Policía Nacional detuvo en Madrid a un hombre de 53 años en el metro ¿la razón? fue captado ‘in fraganti’ mientras grababa por debajo de las faldas y vestidos de mujeres.

De acuerdo con información publicada por la policía, su táctica era depositar en el suelo una mochila en la que llevaba escondido un teléfono con la cámara activa. 

El sujeto actuaba diario y llegó a grabar a 29 mujeres en sólo 5 días.

Aunque esto ya es algo repulsivo, sumado a esto, el hombre publicaba las grabaciones en portales pornográficos, donde obtenían miles de visualizaciones. 

En total, se ha identificado a 555 víctimas, algunas de ellas menores de edad. Los investigadores le consideran como «uno de los mayores depredadores de la integridad de las mujeres».  

En el registro de la vivienda se intervinieron diversos dispositivos electrónico con decenas de gigas de videos, que aún están pendientes de análisis por las fuerzas de seguridad.

La investigación comenzó cuando agentes de Policía encontraron un portal web en el que localizaron un perfil que había subido numerosas grabaciones de mujeres sin su consentimiento. Además, constataron que también grababa el rostro de sus víctimas, lo que les provoca un mayor perjuicio. El detenido actuaba mayoritariamente en el metro y supermercados de Madrid.