Detienen a sujeto acusado de homicidio y robo de vehículo

18 febrero, 2020 • Reynosa, Tamps.
Detienen a sujeto acusado de homicidio y robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, en transición a la Guardia Nacional, se logró la detención de José Ángel “S” por los delitos de homicidio calificado, con las agravantes de alevosía y ventaja, y robo de vehículo.

De las investigaciones realizadas, se obtuvo información necesaria para obtener y realizar diligencia de cateo en un inmueble de la colonia Arcoíris de la ciudad de Reynosa, habitado por José Ángel “S” donde se localizó y aseguró un arma de fuego.

De la continuidad de las investigaciones, entre las que se encuentra el estudio científico que permitió determinar la correlación entre el arma localizada en el inmueble como la utilizada en el evento delictivo, se logró establecer que José Ángel “S” participó en el homicidio de Óscar “M” registrado en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, el pasado 23 de diciembre del 2019.

José Ángel “S” fue puesto a disposición de un Juez de Control que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Comentarios