Detonaciones al interior del CREDE en Miguel Alemán, hay un muerto

8 octubre, 2019 • Miguel Alemán, Tamps.
Detonaciones al interior del CREDE en Miguel Alemán, hay un muerto

Se registró un enfrentamiento alrededor de las 10:00 horas de este martes entre Militares y alrededor de 10 sujetos armados que irrumpieron y tomaron las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), cuyos empleados vivieron momentos de pánico y zozobra.

Al menos uno de los crminales cayó abatido cuando eran perseguidos e irrumpieron a las instalaciones del Crede, donde buscaban refugiarse y esconderse de las autoridades, en tanto que el personal de la dependencia vivió minutos de temor e incertidumbre. 

Las situaciones de riesgo fueron reportadas sobre el libramiento de tráfico pesado Lázaro Cárdenas (Las Torres), justo a la altura del arroyo El Buey, donde habrían iniciado las balaceras, para luego extenderse por la colonia Educación y el fraccionamiento Mezquital del Río.

El personal docente y directivos de las escuelas cercanas, como la primaria «Justo Sierra» y las secundarias ESGAJA y EST#49, resguardaron a los alumnos en las aulas, prohibiendo la entrada y salida, hasta que pasara el peligro, lo cual ocurrió hasta las 10:40 horas.

Hasta el momento se desconoce si personas ajenas a los hechos resultaron lesionadas. Mientras corporaciones de seguridad peinan la zona en busca de los delincuentes.

Comentarios