Djokovic ofrece disculpas tras su descalificación

7 septiembre, 2020 • Nueva York
Djokovic ofrece disculpas tras su descalificación

Djokovic ofrece disculpas tras su descalificación

Luego de ser descalificado del US Open por propinar un pelotazo accidental a una jueza de línea, el tenista serbio Novak Djokovic expresó su sentir respecto a la situación a través de sus redes sociales, donde se dijo tristes y ofreció disculpas a la persona que resultó lastimada.

Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la persona de las líneas y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario”, comentó Djokovic en sus redes sociales.

Además, el número uno del ranking mundial de la ATP, comentó que buscará tomar la descalificación como un aprendizaje más que ayudará a su crecimiento como deportista y también en el aspecto personal.

En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Ofrezco disculpas al US Open y a todos los asociados por mi comportamiento”, manifestó el serbio.

Por último, Djokovic se dio tiempo para agradecer a su familia y a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado desde lo ocurrido este domingo en Nueva York.

Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, sentenció ‘Nole’.

Comentarios