Victoria, México 35ºC Viento: 5.25KM/H Humedad 33%
Laredo, México 36ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 41%
Matamoros, México 34ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 52%
Reynosa, México 37ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 36%
Tampico, México 34ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 52%
18 de Agosto

Dos muertos y dos heridos graves tras ser alcanzados por un rayo en Washingtong

Redacción 24siete

Washington, E.U., 05 de Agosto del 2022

Dos muertos y dos heridos graves tras ser alcanzados por un rayo en Washingtong

La tarde de este jueves se registró una tormenta en la ciudad de Washington DC, donde un rayo cayó frente a la Casa Blanca, la cual dejó como saldo cuatro personas heridas de gravedad.

Debido a su estado crítico, las autoridades reportaron que dos de las cuatro personas heridas fallecieron este viernes, las victimas mortales fueron identificadas como Donna Muller de 75 años y James Mueller de 76.

Esta pareja desafortunadamente fue alcanzada por un rayo en el parque Lafayette, y es que, de acuerdo con un vocero de la policía metropolitana, estas personas venían de Wisconsin para visitar la capital estadounidense. Donna y James se habían resguardado debajo de un árbol cuando se encontraba esta fuerte tormenta y fue ahí donde el rayo los alcanzó.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas heridas, las cuales se encuentran hospitalizadas por la gravedad del impacto.

La caída de este rayo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, el cual tomo por sorpresa a cuatro personas, este momento quedo grabado y fue compartido por las redes sociales, pero en él solo se muestra la caída del rayo.