Dua Lipa vacaciona en playas de Tulum; en redes la llaman ‘covidiota’

4 enero, 2021 • México
Dua Lipa vacaciona en playas de Tulum; en redes la llaman ‘covidiota’

Dua Lipa vacaciona en playas de Tulum; en redes la llaman ‘covidiota’

Pese a que nos encontramos en la segunda ola de la pandemia por covid, con decenas de ciudades y países volviendo a una estricta cuarentena, hay quienes aún le restan importancia y prefieren su diversión antes que su salud.

Así pasó con la cantante británica Dua Lipa, que vino a México a pasar Año Nuevo en las playas de Tulum, Quintana Roo.

Dua Lipa fue captada en diversos momentos en la playa, sin cubrebocas, con su hermana, su novio (el modelo Anwar Hadid) y varias amigas.

CÓMO QUE DUA LIPA ESTA EN PLAYAS MEXICANAS  Empezamos el año respirando el mismo aire  pic.twitter.com/lVUIoI3hz5— MTVLA (@MTVLA) January 2, 2021

Y aunque algunos fans aseguraron que estaban a punto de irse a tulum a ver si se encontraban con la intérprete de New Rules, rápidamente se generó polémica por su viaje en plena pandemia.

“Dua Lipa en Tulum es oficialmente ‘covidiota’”, fue uno de los comentarios de los usuarios de redes sociales. 

En alguien debe caber la prudencia y la conciencia. Por lo visto, Dua Lipa no es una de ellas, pero los demás deberíamos. Hay gente sin trabajo, quien perdió a su familia o quien sigue luchando desde un hospital. No seas estúpido”, dijo otro usuario.

La cantante parece saber que sus acciones no son muy bien aceptadas, porque no ha subido nada al respecto en sus redes sociales, a pesar de ser muy activa en Instagram. 

Comentarios