Ejército detuvo a tres personas en Puente Internacional de Matamoros

7 febrero, 2020 • Matamoros, Tamps.
Ejército detuvo a tres personas en Puente Internacional de Matamoros

Personal militar, en conjunto con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), detuvo a tres personas y aseguró un vehículo con 48 mil 150 dólares en efectivo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Estos hechos ocurrieron a inmediaciones de la Base de Operaciones Móviles “Los Indios”, ubicado en Matamoros, donde elementos del Ejército Mexicano, en conjunto con personal del SAT efectuaron una revisión mediante el empleo de tecnología de punta.

Se utilizó equipo de rayos “X”, lo que permitió detectar anomalías a una camioneta con matrícula del estado de Tamaulipas, sin reportes de robo, procedente de Estados Unidos y con destino a Valle Hermoso, Tamaulipas.

En la camioneta estaba el dinero, debajo del asiento del conductor, sin que las personas pudieran justificar su procedencia e ingreso legal a territorio nacional, se detalló en un comunicado.

Por este hecho se detuvo al conductor del vehículo y a sus dos acompañantes, quienes junto con el dinero y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios