El hotel de Star Wars para alojarse en una galaxia muy, muy lejana

13 agosto, 2021 • Estados Unidos
El hotel de Star Wars para alojarse en una galaxia muy, muy lejana

El hotel de Star Wars para alojarse en una galaxia muy, muy lejana

Tras más de nueve películas y varias series muchos espectadores se sienten parte del universo de Star Wars y querrían quedarse a vivir en él. Ahora, es posible. Al menos si tienes los “créditos” suficientes, pero ya llegaremos a eso. Disney está inmersa en la construcción de un auténtico crucero en el que te podrás alojar. Se trata del hotel Star Wars: Galatic Starcruiser y abrirá sus puertas en Disney World (Orlando, Florida) la primavera de 2022.

El proyecto se incorporará al Parque temático Galaxy’s Edge, donde ya podías pilotar el Halcón Milenario o luchar contra la Resistencia en sus atracciones. Pero esta vez han llevado la idea de “inmersión” a otro planeta. Al contrario de otros hoteles temáticos que Disney está abriendo inspirándose en sus franquicias, como el Hotel New York – Art of Marvel de Disneyland Paris inspirado en las películas de superhéroes, el Galactic Starcruiser pretende ser un hotel plenamente interactivo. En él podrás de vivir en las estancias del Halcón Milenario y rodeado de actores vestidos como Baby Yoda, Kylo Ren, Chewbacca , Luke Skywalker y los mejores personajes de Star Wars, podrás escoger un bando (¿Resistencia o Imperiales?) y vivir tu propia historia en el mundo de la Fuerza. La compañía se toma el planteamiento tan en serio que lo está promocionando casi como si fuese una película, con su póster, su tráiler… todo.

Aún queda mucha información por conocer y un año entero de producción, pero gracias a materiales como el tráiler y las imágenes de concept art de la compañía podemos hacernos perfectamente a la idea de cómo será el resultado. La aventura comenzará en la Terminal, último contacto con nuestra galaxia, y de allí se viajará en una cápsula de lanzamiento a través del hiperespacio hasta embarcar en el crucero estelar, de nombre Halcyon.

Comentarios