Victoria, México 34ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 38%
Laredo, México 34ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 46%
Matamoros, México 31ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 62%
Reynosa, México 32ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 52%
Tampico, México 30ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 74%
04 de Junio

Elementos de la PEA concientizan a familias que siguen acudiendo a la plaza principal de Altamira

Redacción 24siete

Altamira, Tamps., 24 de Marzo del 2020

Gabriela Villalobos

Elementos de proximidad de la Policía Estatal han comenzado a recorrer la plaza principal de Altamira para concientizar a la ciudadanía para que se resguarde en sus casas.

Y es que las familias siguen acudiendo al lugar con adultos mayores y niños, haciendo caso omiso a las indicaciones de quedarse en casa y guardar distancia para evitar el contagio del coronavirus, pese a que en el municipio ya se cuenta con un caso positivo de COVID 19.

Los elementos no sólo les informar de la importancia de resguardar la salud de sus hijos y personas de la tercera edad, sino que también les hacen entrega de un folleto donde se les explica los síntomas de la enfermedad, medidas de higiene y los teléfonos a donde pueden marcar en caso de que presenten indicios de haber contraído el virus.

De igual forma están dialogando con los vendedores ambulantes que de forma diaria acuden a la plaza.

Cabe señalar que esta mañana el gobierno federal anunció que México había entrado en la fase 2 del Covid-19 y anunció medidas para hacerle frente a esta pandemia.

#Noticias24Siete🔴 Elementos de la PEA concientizan a familias que siguen acudiendo a la plaza principal de #AltamiraAquí la información ➡ https://bit.ly/39i1zRE

Posted by Noticias 24siete on Tuesday, March 24, 2020