“Elenco no está a su altura”; Belinda rechaza participar en “2000’s Pop Tour”

26 enero, 2022 • Ciudad de México
“Elenco no está a su altura”; Belinda rechaza participar en “2000’s Pop Tour”

“Elenco no está a su altura”; Belinda rechaza participar en “2000’s Pop Tour”

Pese a haberle ofrecido «un dineral» y el mejor contrato de la historia de Bobo Producciones, Belinda rechazo unirse al 2000´s Pop Tour, festival organizado por la empresa que dirige el ex OV7, Ari Borovoy, esto luego de afirmar que “el elenco no está a su altura”.

Tras haberse revelado hace unos días el cartel de lo que será la primera edición del festival 2000’s Pop Tour, el cual reunirá a algunos de los artistas más populares de la primera década del siglo, en donde figuran grupos y cantantes como Kudai, Yahir, Paty Cantú y Playa Limbo, la ausencia de Belinda no pasó desapercibida.

Martha Figueroa, conductora del programa “Con permiso”, comentó que, tras el rechazo de la cantante, la producción quedó sorprendida, ya que se esperaba que fuera la estrella del evento.

“La que iban a presentar como parte del proyecto así súper mega estrella, punta de lanza, era Belinda. Porque dijeron ‘con que Belinda vaya a los conciertos, se nos va a llenar’. Nos enteramos que le ofrecieron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones, de la compañía de Ari y que no aceptó”, dijo.

Según lo revelado por la conductora, Belinda se habría negado a participar en el tour luego de decir que ella no se codeaba con cualquiera y no quería andar perdiendo el tiempo.

“Pues que no, que el elenco este no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera… Que no tenía por qué andar perdiendo su tiempo en los conciertos».

Aunque aún faltan unos meses para el 2000’s Pop Tour, Ari Borovoy y su empresa se encuentran afinando los últimos detalles del evento que reunirá a artistas como Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Pee Wee, Nikki Clan, Yahir, Bacilos, Fanny Lu y Kudai.

Comentarios