Victoria, México 32ºC Viento: 3.99KM/H Humedad 20%
Laredo, México 30ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 62%
Matamoros, México 32ºC Viento: 2.68KM/H Humedad 56%
Reynosa, México 32ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 49%
Tampico, México 28ºC Viento: 5.08KM/H Humedad 45%
13 de Mayo

Elon Musk suspende la compra de Twitter mientras calcula número de perfiles falsos

Redacción 24siete

Estados Unidos, 13 de Mayo del 2022

Elon Musk suspende la compra de Twitter mientras calcula número de perfiles falsos

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, aseguró que “sigue comprometido con la adquisición” de Twitter, cuya compra anunció por cerca de 44 mil millones de dólares, dos horas después de haber dicho que dejaba el acuerdo pendiente hasta conocer con más detalle cuántas cuentas falsas hay en la red social.

“El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5 por ciento de los usuarios”, escribió Musk en un mensaje publicado en la misma red social de la que pretende ser dueño.

El tuit, publicado a las 5:44 de la mañana hora de Nueva York, generó más de 10 mil comentarios y fue compartido más de 16 mil ocasiones.

Nada más conocerse la noticia, las acciones de Twitter se desplomaron cerca de 20 por ciento, hasta rondar los 36.5 dólares, antes de la apertura de Wall Street.

Pero poco más de dos horas después, a las -7:50 h local- el empresario escribió otro breve tuit en el que se limitaba a asegurar: “Todavía comprometido con la adquisición”.

 

Con información de López Dóriga Digital