Empresa de gas ENGIE comparecería tras explosión

28 enero, 2022 • Matamoros, Tamps
Empresa de gas ENGIE comparecería tras explosión

Empresa de gas ENGIE comparecería tras explosión

Tras la explosión del 7 eleven en matamoros, la cual ha causado conmoción a toda la ciudadania, las autoridades del ayuntamiento del municipio solicitaron la presencia de la empresa ENGIE y que se manifestara sobre este caso, ya que a excepción de que la sucursal implicada no es un cliente, no han hecho comentarios al respecto. Las autoridades municipales tienen como objetivo que esta situación no se prolongue y provoque mas afectaciones a futuro.

El regidor presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, Ivan Puente Acosta informó que, con el propósito de brindar ayuda, se han acercado a las familias de los perjudicados y han sostenido un dialogo con ellas a fin de saber el estado de salud en el que estos se encuentran.

“Nosotros estamos buscando establecer comunicación con las familias y con los vecinos para ver, primero que estos dos jóvenes, tanto el que trabajaba como el comprador estén bien atendidos y segundo, qué hay dos empresas involucradas la del Seven Eleven que tengo entendido ya están dando cobertura el tema de su empleado pero también había un cliente ahí y bueno obviamente se tienen que encargar de ese tema”.

Además, explicó que ha planeado abordar este tema en la próxima sesión de cabildo.

“Es momento que el ayuntamiento en este caso el cabildo vea este tema con la empresa proveedora de gas y ver de qué forma se hará responsable y no dejar El Paso al tiempo a que pasen años y nunca se hagan cargo porque ellos son responsables de esta tragedia por eso nosotros los llamaremos a comparecer y ver de qué forma conforme a la ley cubrirán los temas a esas personas”.

Comentarios