En Monterrey se sienten candidatos al título

27 noviembre, 2019 • México
En Monterrey se sienten candidatos al título

Jesús Gallardo aseguró que los Rayados de Monterrey son un serio candidato al título del Apertura 2019, previo a que enfrenten este jueves a Santos Laguna.

Todos los ocho que clasificamos somos candidatos al título, algunos más, algunos menos. Rayados con el plantel que tiene, obviamente es contendiente para el título», declaró. 

El tabasqueño señaló que La Pandilla irá por todo desde el encuentro de Ida y no sólo se centrarán en dejar la portería intacta en casa. 

«Ni una ni otra, vamos a jugar para ganar el partido y para llevarnos el cero, no sabría decidir cual, si salen las dos mejor», dijo. 

Por otra parte, cree que el equipo tiene lo suficiente para salir adelante con las ausencias de Rogelio Funes Mori y Miguel Layún, quienes se perderán el partido de Ida. 

«Van a pesar sus ausencias, pero creo que el equipo está muy bien, hay jugadores que pueden suplirlos como Janssen, Stefan (Medina) que puede jugar de lateral o el mismo Gutiérrez, estamos tranquilos, el jugador que pongan hará las cosas bien para mañana», culminó. 

Comentarios