Encontronazo frontal deja saldo de un muerto en la carretera Ocampo-Mante

15 enero, 2021 • Cd. Mante, Tamps.
Encontronazo frontal deja saldo de un muerto en la carretera Ocampo-Mante

Encontronazo frontal deja saldo de un muerto en la carretera Ocampo-Mante

Una persona sin vida y miles de pesos evaluados en daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso percance vial sobre la carretera Ocampo-Mante.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves poco antes de las 19:40 horas, cuando reportaban varias personas lesionadas sobre la carretera Ocampo- Mante entre el ejido el Riachuelo y la Curva Chavez, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia de los Municipios de Gómez Farias, Ocampo y Mante.

Ya en el lugar atendieron a un persona gravemente lesionada, siendo trasladada de emergencia al hospital del IMSS en Ocampo, pero a los pocos minutos de haber sido ingresada a la sala de urgencias, lamentablemente perdió la vida debido a los golpes internos que recibió al colisionar en contra del tráiler con número económico 12 el cual venía de Irapuato con destino al municipio del Mante.

El ahora occiso fue identificado como Arturo »N» vecino del municipio de Ocampo Tamaulipas, quien según lo dado a conocer en el lugar, se desplazaba abordo se una camioneta Dodge tipo Nitro con placas de la UCD, y el cual se desplazaba en presunto estado de ebriedad presuntamente invadiendo carril y chocando de frente contra un tráiler el cual tenía como destino laurbe cañera.

Al lugar del fatídico accidente arribaron elementos de la Policía Estatal grupo Proximidad y Grupo Operativo, los cuales tomaron en conocimiento de lo sucedido y apoyaron en las maniobras de vialidad.

Comentarios