Encuentra cuerpo de un hombre entre llantas quemadas

10 agosto, 2022 • Reynosa, Tamps.
Encuentra cuerpo de un hombre entre llantas quemadas

Encuentra cuerpo de un hombre entre llantas quemadas

Una persona del sexo masculino fue encontrado sobre neumáticos ardiendo en fuego en una brecha vecinal que comunica el Viaducto Reynosa con la colonia Rincón de las Flores en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

A pesar de que esto ya se había reportado al número de emergencias 911, fue alrededor de las 16:30 horas que fue encontrado por las autoridades de las Policía Estatal los cuales fueron los encargados de acordonar la zona para estar esperar a la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El cadáver fue localizado a un costado del camino de terracería, a unos 200 metros del Viaducto Reynosa. Ante esto, los elementos de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para sofocar el incendio de las llantas que aún se encontraban encendidas, y así los elementos de la Fiscalía General de Justicia pudieran continuar con sus labores ministeriales.

Por medio de las redes sociales se divulgo esta denuncia, donde precisaron que se encontraba un cuerpo quemado en la brecha a la colonia Rincón de las Flores, donde detallaron que se trataba de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.

Además, indicaron que en el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, negra, donde en ella se apreciaba ver a un hombre y una mujer, y que el lugar ya se encontraba incendiados los neumáticos.

Comentarios