Victoria, México 25ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 65%
Laredo, México 30ºC Viento: 4.46KM/H Humedad 48%
Matamoros, México 25ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 24ºC Viento: 4.47KM/H Humedad 83%
Tampico, México 26ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 74%
29 de Mayo

Encuentran a 13 ilegales en casa de Seguridad

Redacción 24siete

Estados Unidos , 19 de Mayo del 2020

Encuentran a 13 ilegales en casa de Seguridad

Una llamada anónima de presunta actividad de narcóticos en una casa fue atendida por la autoridad estadounidense. Se descartó la actividad ilícita, pero si encontraron a 13 personas ilegales ocultas dentro del domicilio.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de Laredo, Texas, asignados a la Estación Zapata, UU. ayudaron al departamento de policía para el arresto de los Indocumentados encontradas dentro de una casa de seguridad.

Se determinó que todos estaban ilegalmente en los Estados Unidos desde el país de México. Los 13 individuos fueron arrestados por la Patrulla Fronteriza y transportados a la estación de Zapata en espera de una mayor investigación y continuar frenando la llegada de personas indocumentadas al país para protección de los ciudadanos norteamericanos.

La autoridad informó que, a pesar de la pandemia internacional en curso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Laredo continúan listos para asegurar las fronteras de la nación y evitar el flujo de inmigración ilegal, la explotación por parte de traficantes de personas y la propagación de COVID-19.