Enfermero sufre taquicardia ante los nervios de recibir la vacuna contra el Covid-19

13 enero, 2021 • Cd. Madero, Tamps
Enfermero sufre taquicardia ante los nervios de recibir la vacuna contra el Covid-19

Enfermero sufre taquicardia ante los nervios de recibir la vacuna contra el Covid-19

Gabriela Villalobos

A las 08:15 de la mañana y luego de varios minutos de espera, el enfermero del ISSSTE, Erick Olivera fue el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19.

Con nervios, que al momento de la aplicación de la vacuna le provocó taquicardia, el enfermero de 28 años de edad y seis de experiencia laboral, le fue aplicado el biológico.

Desde las 7:30 de la mañana arribó a la clínica de medicina familiar de esa institución médica para recibir el biológico. Médicos, especialistas, enfermería y camilleros, son sólo algunos que estaban en la fila esperando su turno.

Tras recibir la vacuna, ya controlado de la taquicardia, hizo un llamado a la población, para que cuando sea su turno acudan a ponerse la vacuna y prevenir con ello contagiarse de la enfermedad.

Dijo que diariamente, desde hace 10 meses, en el módulo «Covid» de hospital del ISSSTE, viven situaciones por tristes, al llegar muy enfermas personas que no creían en la existencia del virus.

Indicó que desafortunadamente la gente cree en el coronavirus cuando su familia ya esta enferma y o han perdido a un ser querido.

Erik Gamaliel fue el primero de los 415 empleados del ISSSTE en el sur de Tamaulipas programados en estos tres días para recibir la inmunización contra el «Covid 19».

La vacunación se llevo a cabo en los hospitales Canseco, Torre Cantú, Naval, Militar, Pemex, IMSS, ISSSTE y el hospital de Cd. Madero Heriberto Espinosa.

Comentarios