Entierran vivo a hombre; lo ofrecen como sacrificio humano

12 agosto, 2022 • Bolivia
Entierran vivo a hombre; lo ofrecen como sacrificio humano

Entierran vivo a hombre; lo ofrecen como sacrificio humano

Dicen que una fiesta no puede considerarse buena si nada se sale de control, pero en algunas ocasiones el alcohol nos lleva a hacer o vivir experiencias algo fuera de lo normal, incluso al punto de atentar con nuestra vida, tal fue el caso de un hombre de 30 años que asegura haber sido enterrado vivo por sus amigos quienes lo quisieron usar como ofrenda para la Diosa de la Tierra.

Víctor Hugo Mica Álvarez relata como casi muere tras haber sido usado como tributo luego haber perdido el conocimiento por exceso de alcohol durante una fiesta.

De acuerdo con su declaración, Víctor despertó dentro de un ataúd al día siguiente de haber acudido a una fiesta en una localidad de Bolivia, todo supuestamente como parte de una ofrenda a la diosa de la Tierra, Pachamama.

“Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no pude moverme más. Cuando empujé el ataúd, pude romper un vidrio que tenía y así pude salir. Me enterraron», declaró.

Cabe señalar que pese a la pesadilla que vivió, al acudir a denunciar lo que le hicieron, la policía simplemente se rio de él y no le prestó atención.

«Fui a la Policía y me dijeron que estaba en estado de ebriedad», puntualizó.

Víctor añadió que tras salir de su tumba fue encontrado con cemento en el rostro y en la cabeza por Álex Magne, quien se encontraba paseando por el panteón y se sorprendió al verlo deambulando.

Cabe señalar que, durante todo el mes de agosto, en comunidades quechua y aimara de los Andes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú se hacen ofrendas a la divinidad andina Pachamama o Madre Tierra.

Comentarios