Entrega Partido Verde documentación ante el IETAM para participar en elecciones

28 octubre, 2021 • Cd. Victoria, Tamps
Entrega Partido Verde documentación ante el IETAM para participar en elecciones

Entrega Partido Verde documentación ante el IETAM para participar en elecciones

El día de hoy el Partido Verde Ecologista entregó la documentación para acreditarse ante el Instituto Electoral de Tamaulipas con fines de participar en la elección a gobernador del próximo 5 de junio del año entrante.

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal de este partido político, estuvo acompañado de toda la estructura del Comité Directivo Estatal y del delegado nacional, Karl Heinz Becker Hernández, con la documentación respectiva que recibió el Consejero Presidente, Juan José Guadalupe Ramos Charre.

“Hoy venimos a registrarnos con el deseo de participar en este próximo proceso electoral de Tamaulipas; queremos ser parte importante de la vida democrática de nuestro estado, por eso venimos a registrarnos aquí al IETAM dando cumplimiento con lo que la ley electoral nos marca”.

Muñoz Cano dijo que en el Partido Verde Ecologista están seguros que los Consejeros del IETAM harán un importante papel por la democracia de Tamaulipas y coinciden con la autoridad electoral en el sentido de dar privilegios a una campaña de mucho respeto, dejando de lado los ataques entre quienes serán parte de este gran proceso electoral.

Ramos Charre dijo que se recibe la documentación la cual será turnada a las salas ejecutivas del IETAM para que en fechas próximas se entregue la constancia que acredite la participación de este instituto político en el proceso electoral, cumpliendo con las disposiciones que marca la ley.

Comentarios