Escoltan militares 49 autotanques con combustibles en Tabasco

6 septiembre, 2019 • Tabasco
Escoltan militares 49 autotanques con combustibles en Tabasco

Personal militar escoltó en Tabasco a 49 autotanques de diferentes características en apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex) para el abastecimiento de más de 2.5 millones de litros de gasolinas, informó la Comandancia de la 30 Zona Militar.

En un reporte, precisó que de manera diaria, elementos de los 37 y 57 Batallón de Infantería, con sede en Villahermosa y en Cárdenas, realizan este tipo de escolta sobre la ruta Tonalá-Villahermosa.

El operativo, apuntó, se completa con la entrega de manera segura de los combustibles a las autoridades estatales y de Pemex en la Terminal de Abastecimiento Departamental (TAD) en las afueras de la capital tabasqueña.

Expuso que ayer se escoltó a las 49 unidades, que en conjunto representaron un millón 705 mil 506 litros de gasolina y 880 mil 176 litros de diésel automotriz.

De esta forma, refirió, la 30 Zona Militar ratifica su compromiso en apoyo a la estrategia de paz y seguridad implementada por el gobierno federal y de manera particular con la sociedad tabasqueña.

Por ello, puntualizó que continuará proporcionando la seguridad de este tipo de vehículos en la búsqueda de garantizar el abastecimiento de hidrocarburos en Tabasco.

Comentarios