Esposa de Johnny Depp fue detenida hace siete años por golpear a su novia

7 junio, 2016 • Estados Unidos
Esposa de Johnny Depp fue detenida hace siete años por golpear a su novia

Un archivo de audio extraído desde una corte de Seattle reveló información que perjudica a la actriz Amber Heard, quien hace dos semanas solicitó el divorcio de Johnny Depp y lo acusó de haberla agredido. De acuerdo a la cinta, la actriz de «Magic Mike XXL» fue detenida en el año 2009 tras golpear a su pareja de aquel entonces, Tasya van Ree.

La esposa de Depp quedó en custodia policial el 14 de septiembre de 2009, luego de agredir a Van Ree en el Aeropuerto Internacional de Seattle- Tacoma.

Según información judicial, Heard golpeó a su novia en el brazo, hecho que gatilló que ésta pidiera ayuda a la policía del lugar. Al día siguiente, la también modelo tuvo que presentarse a una audiencia. No obstante, el fiscal determinó en esa instancia que el caso no podía continuar, puesto a que ambas residían en el estado de California, no en Washington.

El portal de noticias sobre celebridades TMZ, publicó hoy el audio de aquella audiencia. En ella el fiscal explica que de todos modos Heard debía cuidar sus acciones, pues durante dos años este hecho iba a permanecer en sus antecedentes.

Este hecho perjudica la credibilidad de la actriz, puesto a que se ha cuestionado la veracidad de su acusación en contra de Depp, debido a que no constató lesiones.

Comentarios