Estas funciones estarían llegando a WhatsApp a fin de mes, ¡entérate!

10 agosto, 2022 • Estados Unidos
Estas funciones estarían llegando a WhatsApp a fin de mes, ¡entérate!

Estas funciones estarían llegando a WhatsApp a fin de mes, ¡entérate!

La aplicación de mensajería más popular es WhatsApp, por ello, se actualiza constantemente para agregar nuevas herramientas, además para proteger la privacidad de los usuarios.

Gracias a Mark Zuckerberg, fundador de CEO y de Meta, es que WhatsApp ha recibido una importante actualización que mejorará la función para el bloqueo en las capturas de pantallas, borrador de mensajes, entre otras más actualizaciones que te daremos a conocer a continuación.

Salida silenciosa de los grupos en WhatsApp

Esta nueva función WhatsApp asegura discreción a la hora de salir de un grupo. Pues es que el usuario podrá salir en silencio y de forma privada, sin tener que notificar a todos los participantes de tu salida, únicamente los administradores serán avisados.

Elegir quién puede ver y quién no tu conexión en WhatsApp

Esta segunda actualización permitirá controlar el estado de conexión de un usuario, lo que quiere decir es que ahora será posible que la persona pueda configurar quienes pueden ver y quién no cuando se encuentre “En línea”.

Bloqueo de captura de pantalla 

En esta última función, es la opción de captura de pantallas, pues ahora WhatsApp puso a la disposición el bloqueo de capturas de pantalla para los mensajes temporales y así ofrecer una mejor protección y seguridad al usuario.

Estas nuevas actualizaciones se esperan a que lleguen a los usuarios a final de mes.

Comentarios