Supervisa Carmen Lilia Canturosas trabajos para liberar áreas afectadas por lluvia

16 agosto, 2022 • Nuevo Laredo, Tamps.
Supervisa Carmen Lilia Canturosas trabajos para liberar áreas afectadas por lluvia

Supervisa Carmen Lilia Canturosas trabajos para liberar áreas afectadas por lluvia

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, inició un recorrido nocturno para supervisar los trabajos tras la tormenta que azotó la ciudad la noche de este lunes, además de inspeccionar otros puntos que se atienden desde la madrugada del lunes con las primeras lluvias en la región.

Las labores iniciaron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que se vio afectado por inundación a la altura de la calle Insurgentes en la colonia Benito Juárez.

En este lugar se giró la instrucción de bombear el agua estancada hacia una zona libre y poder liberar los dos carriles de norte a sur del Bulevar Colosio.

El recorrido continuó en el arroyo El Coyote, en el área del puente de Avenida Tecnológico y Loma Real, donde se llevan a cabo labores de limpieza para retirar lirio que se encuentra en la superficie del agua.

El operativo de supervisión por parte de la alcaldesa siguió dentro de la colonia Los Fresnos, donde la lluvia de 4.5 pulgadas provocó que el agua del arroyo el Coyote sobrepasara el nivel y afectara algunas vialidades de la colonia, pero derivado a los trabajos de limpieza en sectores prioritarios, el nivel descendió rápido para poder trabajar en el sector con las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios.

La coordinación entre Protección Civil y Bomberos, Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Tránsito y Vialidad, ha permitido avances significativos para regresar a la normalidad.

Comentarios