Exhiben a Cristian Castro por “ligar” a joven en Instagram

4 agosto, 2022 • Estados Unidos
Exhiben a Cristian Castro por “ligar” a joven en Instagram

Exhiben a Cristian Castro por “ligar” a joven en Instagram

El cantante Cristian Castro fue exhibido por medio de las redes sociales al intentar logar y enamorar a una joven por Instagram. Esto lo dio a conocer la hermana de la enamorada del hijo de Verónica Castro, pues menciono que el cantante pudo haber sido su cuñado, ya que hubo varias ocasiones en que intento salir con ella y hasta le ofreció pagarle un viaje a Estado Unidos.

Cabe recalcar que Cristian Castro se ha encontrado en la boca de las polémicas por sus extravagantes cabios de looks, pues ya que se ha visto teñido su cabello de colores, como morado, verde, azul, entre otros.

Por medio de TikTok, la usuaria @Caroceballos mostró una conversación donde Cristian Castro intentaba ligar a su hermana por Instagram y hasta por mensajes de WhatsApp.

En el corto vídeo se puede ver que “Luli”, nombre de la joven quien intentó salir con Cristian Castro, al parecer intento etiquetar al cantante en una historia, a lo que él le responde y comienzan a tener una plática. La chica del Instagram le pregunta que dónde está, a lo que él le responde que en Las Vegas y le pregunta que cuándo irá a verlo y si tiene visa, pero esto no es todo, ya que le llego a preguntar cuál era su signo zodiacal, al parecer para saber si eran compatibles.

Por ello, Luli le responde que no es necesario la visa ya que cuenta con pasaporte italiano, por lo que pronto podrá visitarlo, así que Cristian Castro le responde que él le saca el boleto de avión.

Posteriormente se puede observar en el vídeo una captura de pantalla de como Luli y Cristian se encontraban hablando por WhatsApp, y le decía lo mucho que la extraña, además de referirse a la joven como “mi amor”, sin embargo, todo parece que a fin de cuentas no pudieron verse en persona.

Comentarios