Explosión en ducto de Pemex deja 30 lesionados

23 diciembre, 2015 • Cárdenas, Tabasco
Explosión en ducto de Pemex deja 30 lesionados

Al menos 30 lesionados, 7 de los cuales se encuentran en una situación crítica, fue el saldo que dejó el incendio en un depósito cerca de un ducto de Pemex en el Poblado C-33 del municipio de Cárdenas, Tabasco, esto en información difundida por el Portal Excelsior.

La Secretaria de Salud del Estado de Tabasco, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que luego de conocerse el siniestro se movilizaron cuerpos de rescate, para brindar la ayuda necesaria a los lesionados, esto en el poblado ubicado a 55 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, capital del Estado de Tabasco.

Pobladores dijeron que a las once horas de la mañana se registró un derrame de gasolina, misma que los vecinos intentar calmar al acarrea agua en cubetas, sin embargo al filo de las ocho de la noche sobrevino un incendio que dejó heridos en el lugar del siniestro.

Al menos 15 ambulancias y cinco unidades de protección civil con 25 elementos se desplazaron esta noche de la capital tabasqueña para auxiliar en la tragedia.

Autoridades locales también informaron que el hospital regional de Cárdenas se habilitó para recibir a los heridos.

Por su parte la empresa productiva Pemex rechazó que entre los heridos haya personal de la petrolera.

ducto-tabascoM-XICO--Incendio-en-ducto-de-Pemex-deja-30-lesionados-en-Tabasco-gonzalo-morales

Comentarios